Marc Márquez ganó su tercera pole seguida en el MotoGP de Austria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto español logró su quinta mejor clasificación de la temporada.

Largará junto a los pilotos de Ducati Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.

Marc Márquez ganó su tercera pole seguida en el MotoGP de Austria
 EFE
Llévatelo:

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) sumó su quinta mejor clasificación de la temporada y la tercera consecutiva en el MotoGP al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Austria de MotoGP, que se disputará este domingo en el circuito Red Bull de Spielberg.

El piloto hispano logró quedarse con la primera posición en una difícil prueba, rodando una décima y media de segundo más rápido que el italiano Andrea Dovizioso y casi cuatro décimas sobre el español Jorge Lorenzo, los pilotos de Ducati que lo acompañarán en la largada.

La sesión de calificación fue reñida para el piloto catalán, ya que Valentino Rossi y Maverick Viñales, ambos de Yamaha, comenzaron marcando los mejores cronos.

Sin embargo, Márquez asaltó el primer lugar en los últimos pasajes, al igual que Lorenzo, quien se instaló en el tercer lugar faltando menos de dos minutos.

En la segunda linea estarán Viales, Danilo Petrucci (Ducati) y el francés Johann Zarco (Yamaha), mientras que en la tercera estarán Rossi, Dani Pedrosa (Repsol Honda) y el británico Cal Crutchlow (Honda).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter