Marc Márquez ganó su tercera pole seguida en el MotoGP de Austria

El piloto español logró su quinta mejor clasificación de la temporada.

Largará junto a los pilotos de Ducati Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.

EFE

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) sumó su quinta mejor clasificación de la temporada y la tercera consecutiva en el MotoGP al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Austria de MotoGP, que se disputará este domingo en el circuito Red Bull de Spielberg.

El piloto hispano logró quedarse con la primera posición en una difícil prueba, rodando una décima y media de segundo más rápido que el italiano Andrea Dovizioso y casi cuatro décimas sobre el español Jorge Lorenzo, los pilotos de Ducati que lo acompañarán en la largada.

La sesión de calificación fue reñida para el piloto catalán, ya que Valentino Rossi y Maverick Viñales, ambos de Yamaha, comenzaron marcando los mejores cronos.

Sin embargo, Márquez asaltó el primer lugar en los últimos pasajes, al igual que Lorenzo, quien se instaló en el tercer lugar faltando menos de dos minutos.

En la segunda linea estarán Viales, Danilo Petrucci (Ducati) y el francés Johann Zarco (Yamaha), mientras que en la tercera estarán Rossi, Dani Pedrosa (Repsol Honda) y el británico Cal Crutchlow (Honda).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio