Marc Márquez triunfó en San Marino y alcanzó a Dovizioso en la cima del Moto GP

El español se impuso en la prueba de este domingo.

Maverick Viñales sigue tercero en la general, pese a quedar fuera del podio.

EFE

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se adjudicó el Gran Premio de San Marino de Moto GP que se disputó en el circuito "Marco Simoncelli" de la localidad italiana de Misano Adriático.

Le acompañaron en el podio los italianos Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP17) y Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), con quien ahora empata al frente de la clasificación provisional del mundial a 199 puntos.

Para Márquez la de este domingo es la cuarta victoria de la temporada, la que le alcanzó para darle caza a un Dovizioso que no pudo superar el tercer lugar. 

El también español Maverick Viñales fue cuarto esta jornada y se mantiene en el tercer puesto de la general con 183 puntos, por delante del italiano Valentino Rossi que no pudo competir pues se está recuperando de un fractura de tibia y peroné. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio