Campeonato GP3 disputará su tercera fecha en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El motociclismo de velocidad calienta motores para este 29 de enero en el Autódromo Villa Olímpica.

La organización y los pilotos comenzaron una campaña para los damnificados en Valparaíso.

Campeonato GP3 disputará su tercera fecha en Quilpué
 Press Latam
Llévatelo:

Casi terminando el primer mes del año, el motociclismo de velocidad se prepara para dar el arranque a sus motores en la tercera fecha del GP3. El Autódromo Villa Olímpica de Quilpué será el asfalto donde nuevamente más de 70 deportistas acelerarán a fondo por un lugar en el podio de las categorías GP3, GP2 y GP1.

El campeonato ya ha traspasado fronteras y reúne a más de seis figuras internacionales que viene a probar sus habilidades sobre las dos ruedas.

La subcategoría Súper Experto se suma a la división de los pilotos dentro de la grilla, además de las ya existentes Experto, Promocionales y Amateur.

La tabla general se mantiene según los resultados en las fechas anteriores, que se disputaron dentro del segundo semestre de 2016.

"Este 2017 pretendemos tener la mayor cantidad de pilotos de velocidad dentro de nuestro campeonato, asegurándonos así un recambio generacional de gran nivel para las generaciones que vienen. Buscamos ser el campeonato que acune a los mejores exponentes del SurBike en Chile", aseguró Antonio D’Angelo, productor y piloto del certamen.

Para esta fecha, los pilotos y la producción del Campeonato Gran Prix 300, no quisieron quedar ajenos de la catastrófica realidad que está viviendo nuestro país con respecto a los incendios forestales.

Es por ello que iniciaron una campaña para llevar ayuda a los más de 900 damnificados de Valparaíso. Además de entregar cada equipo sus aportes, el llamado es a que los fanáticos, seguidores y familias puedan también hacer una cooperación. Se recibirán útiles de higiene, agua embotellada y/o alimentos no perecibles.

La tercera fecha del GP3 se prepara para llevar toda la velocidad de esta disciplina a tierras quilpueinas, este domingo 29 de enero a partir de las 10:00 hrs. en el Autódromo Villa Olímpica. Las inscripciones para los pilotos se cerrarán este viernes 27 de enero y las entradas se venderán en el mismo recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter