Chileno Martin Scheib comenzará este fin de semana su temporada internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto nacional competirá en la primera fecha del Superbike Argentino.

Chileno Martin Scheib comenzará este fin de semana su temporada internacional
Llévatelo:

Este fin de semana, el piloto chileno Martin Scheib, buscará asegurar un podio en el desarrollo de la primera fecha del Superbike Argentino, dentro de la categoría de mayor cilindrada, el Superbike.

El certamen argentino dio comienzo a su temporada el pasado 26 de marzo, pero por motivos de fuerza mayor la serie de Scheib no se corrió comenzando este fin de semana a rodar en el asfalto trasandino.

El nacional viene de haber comenzado la temporada con un triunfo en la primera jornada del Campeonato Nacional de Velocidad, disputado en Leyda, donde se quedó con el máximo podio del Superbike y el Supermotard.

"Vengo de una pretemporada donde he trabajado mucho para encontrar el ritmo y nivel arriba de la moto. Este año enfrentaremos una cilindrada mayor para comenzar a proyectar el futuro en las grandes ligas y creo que Argentina es el mejor escenario para ir escalando como corresponde", indicó.

Este viernes, el nacional enfrentará los entrenamientos libres, para posteriormente el sábado clasificar y el domingo enfrentar la carrera oficial con más de 15 pilotos en pista.

"Este será el año para despegar dentro del motociclismo internacional y llegar a Europa con el mejor roce competitivo", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter