Isis Carreño busca su tercera victoria consecutiva en el Campeonato GP3

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena se ilusiona con participar en el Mundial de Superbike.

Isis Carreño busca su tercera victoria consecutiva en el Campeonato GP3
 Miguel Pinochet Fotografía
Llévatelo:

Este domingo, Isis Carreño buscará asegurar la bandera a cuadros en el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Chileno de GP3, donde marcha como líder exclusiva de la categoría mayor: GP3 Expertos.

Para la piloto oficial de Yamaha-Dunlop Tires, será su tercera visita de la temporada 2017 al asfalto de la Región de Valparaíso, donde su principal objetivo es finalizar el campeonato con el máximo título y pensar ya en el motociclismo internacional.

"Me siento muy motivada para realizar una buena fecha dentro de la categoría. El principal objetivo es mantener los invictos y conseguir el título nacional, para posteriormente pensar de lleno en el motociclismo internacional", indicó.

Carreño es actualmente la mejor piloto en la categoría y ha sabido desarrollar de muy buena forma cada una de las carreras en las que ha competido. Por la misma razón tiene en mente optar a participar en alguna de las fechas de la categoría Super Sport 300 del Mundial de Superbike, que este año inaugura la categoría.

"Son nueve fechas que se correrán en el circuito europeo y el proyecto firme para este año es poder estar en una o dos fechas de este campeonato que es una plataforma bastante potente para desarrollar de mejor forma mi carrera dentro del motociclismo", enfatizó Carreño.

La nacional estará a partir del domingo 29 de enero en el circuito de la Villa Olímpica de Quilpué para comenzar una jornada completa de entrenamientos, clasificación y las dos mangas oficiales que contempla el evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter