Isis Carreño mantuvo liderato en el GP3 Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena consiguió un segundo puesto en la general.

Isis Carreño mantuvo liderato en el GP3 Chile
Llévatelo:

Isis Carreño, que representa los colores de Yamaha, finalizó en la segunda ubicación de la Categoría Super Expertos del GP3 Chile, manteniendo el liderato exclusivo del campeonato.

Carreño, que largó sobre su Yamaha R3 desde el cajón número dos luego de conseguir el segundo mejor tiempo (39'' y 900) después de Frank Carreño.

Carreño cruzó la meta en la primera posición a 1 segundo y medio de distancia y el tercer lugar se lo llevó Benjamín Molina.

En la segunda manga y final Frank Carreño logró superarla en el último giro y el paso por la meta fue de Frank por solo una rueda con respecto a Isis. El tercero fue nuevamente Benjamín Molina. De esta forma el resultado general quedó de la misma forma como culminaron en esta última carrera.

"Lamentablemente no pudimos quedarnos nuevamente con la de cuadros, como lo habíamos hecho en las fechas anteriores, pero es parte de la competencia, seguimos como líderes de la categoría y en las próximas entregas defenderemos con todo esa posición", indicó Carreño.

De esta forma, finalizó un domingo lleno de adrenalina y un nuevo podio para Isis Carreño que volverá a ver la acción el próximo mes de marzo en la 4ta fecha del GP3 Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter