Isis Carreño pretende defender el liderato del Campeonato Nacional de Velocidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este fin de semana se disputará la tercera fecha en San Antonio.

Isis Carreño pretende defender el liderato del Campeonato Nacional de Velocidad
 Prensa Isis Carreño
Llévatelo:

Este fin de semana se dará inicio a la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en el Autódromo Leydaring de San Antonio. Isis Carreño llegará con hambre de victoria a defender el estrecho margen de diferencia que la mantiene como líder del certamen nacional en la categoría Sport 300.

Carreño junto a su Yamaha R3 vienen de realizar actuaciones impecables tanto en la pasada jornada del Nacional de Velocidad, como en el GP3 Chile, manteniendo el liderato en ambas competencias. En esta oportunidad quiere seguir demostrando su supremacía, pero mantiene la calma frente al nivel que tendrá la categoría.

"Venimos de obtener dos tremendos podios el fin de semana pasado en el GP3 Chile y llegamos a esta fecha con un muy buen ritmo, debido a que el nivel que existe es muy parejo y habrá que luchar mucho en la pista para quedarse con la de cuadros", indicó.

Isis Carreño estará presente a partir de este sábado en el circuito de la Región de Valparaíso realizando los entrenamientos controlados y la clasificación respectiva, para posteriormente el domingo disputar las dos mangas oficiales que contempla el Nacional de Velocidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter