Tópicos: Deportes | Motociclismo | Pilotos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Martin Scheib finalizó quinto en su regreso al Superbike Argentino de Velocidad

El nacional logró un buen cometido en tierras trasandinas.

Prensa Martin Scheib

El piloto nacional del Team Motorrad Racing Kawasaki Cidef, Martin Scheib, logró finalizar en el quinto puesto de la tercera fecha del Superbike Argentino de Velocidad, desarrollado en la ciudad de La Rioja.

Scheib venía de haber conseguido el séptimo mejor tiempo dentro de las clasificaciones del sábado, cuando tuvo un par de inconvenientes mecánicos y pudo girar en muy pocas ocasiones.

Ya en carrera el nacional logró remontar dos lugares y finalizar la carrera en el puesto quinto. El ganador de la fecha fue el argentino Ariel Ramírez, seguido de Luciano Ribodino y Martin Soloza.

El nacional continuará su avance de temporada el próxmo 20 de agosto en la fecha doble del Superbike Argentino, que se desarrollará en Resistencia y posteriormente viajará nuevamente a España a disputar la penúltima fecha del Campeonato Español de Velocidad en Albacete.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio