Maxi Scheib competirá en la fecha 5 del Europeo de Velocidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno está participando de la categoría previa al MotoGP.

Maxi Scheib competirá en la fecha 5 del Europeo de Velocidad
Llévatelo:

El piloto chileno de 20 años y que representa los colores de Kawasaki Motorrad Racing, Maxi Scheib, ya se encuentra en España, cuna del motociclismo de velocidad, para preparar su participación en la quinta fecha del Campeonato Europeo de Velocidad este fin de semana en el circuito de Albacete.

El piloto nacional viene participando activamente, bajo el alero del equipo español Stratos Racing Team, de toda la temporada de este campeonato, que además es la antesala del Mundial de la especialidad: el MotoGP y del Superbike Mundial.

"Estamos muy concentrados para poder desarrollar un buen trabajo dentro de la pista. El equipo Stratos Racing Team ya se encuentra trabajando en la motocicleta para poder luchar en los puestos de avanzada. Las dos primeras fechas demostramos que podemos andar adelante y es lo que queremos ratificar en esta fecha", indicó Scheib.

En esta fecha, Maxi Scheib, competirá en la categoría de Moto2 (600cc.) con 37 pilotos de 19 nacionalidades diferentes que se jugarán el todo por el todo para pelear los puestos de punta y tener opción de seguir participando del CEV.

Finalizando la fecha del CEV, Maxi Scheib, volará a Salta, Argentina, para competir en la fecha doble (7ª y 8ª) del Campeonato Argentino de Velocidad, donde defenderá el liderato del Campeonato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter