Maxi Scheib se quedó con la fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto se quedó con las jornadas tres y cuatro.

Es líder del ránking con 69 unidades.

Maxi Scheib se quedó con la fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad
 Comunicaciones React Sports

Maxi Scheib se impuso en Argentina.

Llévatelo:

El motociclista chileno Maxi Scheib se consagró como el mejor piloto del Campeonato Argentino de Velocidad, gracias al triunfo alcanzado en la fecha doble (3ª y 4ª) del certamen desarrollado en el circuito mundialista de Termas de Río Hondo.

"Estamos haciendo muy bien las cosas. Ya nos estamos ganando un nombre en Argentina, que es el mejor nivel que hoy existe en Sudamérica, y pretendemos seguir defendiendo el número uno para conseguir el campeonato a fin de temporada.", indicó tras la victoria.

Para Scheib no fue fácil conseguir el primer lugar, debido a que el día de clasificaciones finalizó con el segundo mejor tiempo, pero en la jornada de competencias las precipitaciones se dejaron caer en el circuito. "Manejar con lluvia es algo que me acomoda bastante. Salimos a correr con los neumáticos correspondientes y pudimos hacer una excelente carrera", apuntó.

El joven piloto de 19 años, ostenta el primer lugar del ranking con 69 unidades y lo sigue el argentino Ariel Ramírez a 14 puntos de diferencia.

Otro logro importante es el que consiguió el hermano menor de Maxi, Martín Scheib de 16 años, abrochando el segundo lugar en la categoría que antecede a la máxima (600 Súper Sport B). El tercer lugar, en tanto, se lo adjudicó otro chileno, Vicente Kruger.

De esta forma fueron tres chilenos que brillaron en Argentina y que ya piensan seguir muy de cerca los pasos de Maxi Scheib, que el próximo 6 de junio competirá en la segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad y posteriormente volará a España para participar de la tercera jornada del Moto2 del Campeonato Europeo de Velocidad (CEV).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter