Pablo Quintanilla renovó su vínculo con la escudería Husqvarna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón del mundo de off road correrá todo 2017 con la marca alemana.

Pablo Quintanilla renovó su vínculo con la escudería Husqvarna
Llévatelo:

El motociclista chileno Pablo Quintanilla disfrutó de un éxito increíble desde que se unió al Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team al ser tercero en el Rally Dakar en enero de este año, y en octubre asegurar el título en el Campeonato Mundial de Rally de la FIM, lo que le valió renovar su contrato hasta el final de 2017.

Esto garantiza que Quintanilla vaya como uno de los favoritos a la competición off road más dura del calendario anual de carreras: el Dakar, a realizarse en enero próximo por rutas de Argentina, Bolivia y Paraguay.

"Estoy muy feliz y orgulloso de extender mi acuerdo con Husqvarna Motorcycles en una relación a largo plazo. La marca está haciendo muy bien las cosas desde que se volvió a lanzar, y está muy comprometida con el rally. Esto me permite concentrarme en competir con el mejor equipo y la mejor moto disponible hoy. También es un privilegio especial competir con los colores de una marca que representa tanta historia y patrimonio en las carreras off road", comentó el campeón mundial.

Quintanilla encabezará el ataque de Husqvarna cuando comience el Dakar 2017, el 2 de enero próximo en Asunción, Paraguay.

Con un recorrido que también incluirá a Bolivia y Argentina, la competencia tendrá 12 etapas y finalizará en Buenos Aires el 14 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter