Tópicos: Deportes | Olimpismo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Equipo de remo femenino logró octava medalla de oro para Chile en los Bolivarianos

La escuadra, encabezada por Melita y Antonia Abraham, brindaron una nueva alegría al deporte nacional.

Mindep

El equipo nacional de remo femenino consiguió la octava medalla de oro para la delegación chilena en los Juegos bolivarianos, al imponerse este lunes en la prueba de cuatro pares de remos cortos.

La competición, disputada en la Bahía Bolivariana de Tagananga, donde se ubica la pista de remo, dejó a la escuadra compuesta por Melita y Antonia Abraham, Victoria Hostetter y Yoselin Cárcamo por delante del resto de competidoras.

Las criollas se impusieron con un sólido tiempo de 3'34''11. Segundas fueron las peruanas con 3'43''64 y terceras Paraguay, con 3'44''32.

Esta es la tercera presea áurea de Chile en remo, luego de las conseguidas más temprano por Melita Abraham y el equipo nacional masculino.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio