Tópicos: Deportes | Olimpismo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Equipo femenino de tenis de mesa sumó un nuevo oro para Chile en los Juegos Bolivarianos

Las chilenas vencieron a las anfitrionas en la final del torneo.

El equipo masculino fue subcampeón y logró presea de plata.

@INDChileOficial

El equipo femenino de tenis de mesa se consagró campeón en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, y sumó otra medalla de oro para Chile.

Las chilenas Paulina Vega, Judith Morales, Daniela Ortega y Cristal Meneses vencieron por 3-2 al equipo anfitrión para conquistar el anhelado premio dorado.

Tras ganar, las campeonas destacaron el arduo trabajo para lograr el oro, pues sufrieron y tuvieron que remontar ante el poderío de las dueñas de casa.

Al contrario que las féminas, el equipo masculino no tuvo mejor suerte. El grupo compuesto por Gustavo Gómez, Jaime Olivares, Manuel Moya y Alejandro Rodríguez cayó ante Paraguay en la final, por lo que obtuvieron la medalla de plata.

Con el logro de ambos equipos, el Team Chile ha conquistado 30 medallas de oro y 23 preseas de plata. Puedes revisar el detalle del medallero aquí.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio