Tópicos: Deportes | Olimpismo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jaime Agliati fue electo Secretario General de la Organización Deportiva Bolivariana

Además, Baltazar Medina de Colombia fue electo como nuevo presidente del organismo.

http://www.coch.cl

Este viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) en Santa Marta, Colombia, para tratar entre varios puntos la elección de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo del organismo para el periodo 2017-2021.

En ese aspecto, Jaime Agliati, perteneciente al directorio del Comité Olímpico de Chile, fue electo Secretario General de la Odebo. Asimismo, el colombiano Baltazar Medina es el nuevo presidente del organismo.

De esta manera, el presidente fundador de clubes, asociaciones y Federación Chilena de Karate Do regirá en su nuevo cargo por los próximos cuatro años y tendrá importantes desafíos como ver la sede para los IV Juegos Bolivarianos de Playa 2019 y XIX Juegos Bolivarianos 2021, entre otros asuntos.

Además se confirmó a Sucre (Bolivia) como sede de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio