El ciclismo le dio una nueva medalla de oro a Chile en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

La ciclista Catalina Soto ganó la presea dorada en la persecución individual.

Es la segunda victoria de Soto en los Juegos.

Photosport

El ciclismo nuevamente da alegrías para Chile en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, debido a que Catalina Soto se quedó con la victoria en la persecución individual y le dio a nuestro país su octava presea dorada.

La chilena enfrentó a la brasileña Amanda Kunkel, en el grupo que luchó por el oro, y la chilena se lució en la carrera, quedándose con la presea dorada, mientras que la brasileña se quedó con la plata. El bronce fue para la colombiana María Camila Atahualpa.

En tanto, Héctor Quintana se llevó la plata en la persecución individual masculina, mientras que la dupla de Aiylen Leal y Lourdes Alfaro remataron segundas en la carrera de velocidad olímpica.

En la definición del tenis de mesa por equipos femenino, la escuadra chilena cayó por 3-2 ante Brasil y se debió conformar con la medalla de plata.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio