Katina Proestakis fue elegida como abanderada de Chile en los Juegos de Santiago 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esgrimista comanda una delegación de 200 deportistas nacionales en los Juegos Suramericanos de la Juventud.

Katina Proestakis fue elegida como abanderada de Chile en los Juegos de Santiago 2017
 @TeamChile
Llévatelo:

La cuenta regresiva se puso en marcha para el inicio de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017, y Chile, llamado al protagonismo, eligió a la destacada esgrimista Katina Proestakis como la abanderada de 200 deportistas criollos que intentarán alcanzar la gloria en la cita continental.

Este 29 de septiembre se realizará la inauguración del evento, donde la especialista en florete y campeona panamericana juvenil será la encargada de encabezar un desfile de más de 2.000 jóvenes de 14 países, quienes luego de la presentación se enfocarán en luchar por medallas en las 21 disciplinas en disputa.

En el detalle serán el Atletismo y dus distintas ramas, Básquetbol 3×3, Bádminton, Clavados, Natación, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Esgrima, Gimnasia Artística, Golf, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Remo, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón y Vóleibol Playa.

La competencia se desarrollará a partir del Viernes 29 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 8 de octubre cuando se realice la clausura.

KATINA PROESTAKIS ES ELEGIDA POR EL COCH ABANDERADA DE TEAM CHILE PARA STGO 2017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter