Isidora Jiménez, Felipe Miranda y Natalia Ducó son finalistas en votación para abanderado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con más de 160 mil votos concluyó la primera parte de la elección.

El viernes 26 de junio se dará a conocer al ganador.

Isidora Jiménez, Felipe Miranda y Natalia Ducó son finalistas en votación para abanderado
 Prensa COCh
Llévatelo:

Tras 17 días y más de 160 mil votos, concluyó este mediodía la primera parte de la votación popular para determinar al Abanderado del Team Chile para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Desde hoy, todo comienza de cero, pero con tres fi­nalistas: Natalia Ducó, Isidora Jiménez y Felipe Miranda, quienes obtuvieron la mayor cantidad de votos.

La récordwoman de velocidad resultó en el primer lugar con un 36 por ciento, le siguió el número uno del ránking mundial de esquí náutico con 22 por ciento y tercera fue la lanzadora de bala con el 12 por ciento de las preferencias.

La votación por estos tres deportistas se inicia miércoles y ­finalizará el jueves 25 de junio a las 23:59 horas. Así, el 26 de junio se podrá conocer quién será el abanderado, en una ceremonia donde se espera la presencia de la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet Jeria.

Cabe señalar que la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se efectuará el 10 de julio en el Estadio Olímpico de la ciudad canadiense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter