Deportistas chilenos entregaron un positivo balance de Santiago 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medallistas de los Juegos Sudamericanos valoraron la organización y la alta asistencia de público a las competencias.

Deportistas chilenos entregaron un positivo balance de Santiago 2014
 UPI

Gonzalo Barroilhet valoró la infraestructura dejada por los Juegos Sudamericanos.

Llévatelo:

Un positivo balance de los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014 realizaron los deportistas chilenos que participaron en la competencia, los que además aportaron a la suma de las 129 medallas conseguidas por el país. 

Uno de los que valoró la organización del evento fue el atleta Gonzalo Barroilhet, quien ganó medalla de plata en el decatlón masculino

"Fueron unos Juegos muy bonitos y esperamos que se sigan realizando eventos así para que nos dejen buena infraestructura para practicar deporte", expresó a Cooperativa.cl. 

Karen Gallardo, medalla de oro en el lanzamiento de disco, afirmó que la masiva asistencia de público a las diferentes disciplinas fue lo más positivo de Santiago 2014. 

"Fue muy emocionante ver a tanta gente apoyando a sus deportistas, fue una experiencia inolvidable para mi y fue lo mejor de estos Juegos", comentó. 

Felipe Aguilar, en tanto, afirmó que a pesar de algunos problemas puntuales, la organización del evento cumplió con las expectativas creadas por los atletas del Team Chile

"Miré todos los deportes y funcionaban de manera impecable. Atletismo, baloncesto, gimnasia, todo eso se desarrolló de manera normal", concluyó el medallista de oro en la competencia de golf.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter