Tópicos: Deportes | Olimpismo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Neven Ilic visita República Dominicana para conocer proyectos deportivos

El presidente de la ODEPA iniciará su recorrido este miércoles en Santo Domingo.

Photosport

El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el chileno Neven Ilic, comenzará este miércoles una visita de dos días a República Dominicana para reunirse con autoridades y conocer proyectos de fomento al deporte.

"El señor Ilic estará en el país para visitar el Albergue Olímpico, conocer sobre el programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) y reunirse con el ministro de Deportes, Danilo Díaz", dijo a EFE el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo.

Destacó que el dirigente sudamericano está interesado en conocer los proyectos y la dinámica del movimiento deportivo dominicano.

Mejía refirió que Ilic ofrecerá una conferencia de prensa el jueves venidero, donde explicará los detalles de su visita.

Ilic alcanzó la presidencia de ODEPA en abril pasado cuando venció, precisamente, al dominicano José Joaquín Puello, en una segunda ronda que ganó con un voto de diferencia. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio