Tópicos: Deportes | Paralímpicos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Amanda Cerna quedó fuera de la final de 200 metros planos en Mundial Paralímpico de Londres

La atleta chilena terminó quinta en su serie y novena en la clasificación general.

Este viernes arrancó el Mundial de Atletismo Paralímpico en Londres y la atleta Amanda Cerna, primera chilena en competencia, no pudo avanzar a la final de los 200 metros planos.

La deportista nacional  participó en la segunda serie clasificatoria de la clase T-47 y remató última de cinco corredoras, con un crono de 28.66 segundos, sin opción de entrar en el grupo de ocho clasificadas.

En la tabla general, de un total de 11 participantes, quedó en el noveno lugar. El peor tiempo fue de Amara Lallwala de Sri Lanka con 29.58 segundos; mientras que los mejores tiempos fueron de Anrune Liebenberg de Sudáfrica y Deja Young de Estados Unidos, con 25.94 y 26.02 segundos, respectivamente.

La final de la categoría se disputará este sábado a partir de las 16:30 horas (20:30 GMT).

Cerna volverá a competir el próximo viernes 21 de julio cuando compita en la prueba de 400 metros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio