Chile Open de Silla de Ruedas coronó campeones a finalistas por frente de lluvias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena Francisca Mardones alcanzó honores en singles y dobles.

Chile Open de Silla de Ruedas coronó campeones a finalistas por frente de lluvias
Llévatelo:

El sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana impidió que se jugaran el domingo las finales del Chilean Open 2016 de Tenis en Silla de Ruedas, por lo que la organización decidió en este caso dar por ganadores a todos los finalistas en las diferentes modalidades y categorías.

En singles femenino compartieron el título la nacional Francisca Mardones y la brasileña Natalia Mayara. En varones, en tanto, el máximo trofeo fue para el brasileño Carlos Santos y el argentino Agustín Ledesma.

En el juego de dobles femenino, las chilenas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz compartieron el título con el binomio que conformaron Francisca Mardones de Chile y la argentina Medrano.

En quads, en tanto, Chile también festejó triunfos con Pablo Araya en el singles, quien repartió honores con Julio Rueda de Guatemala. En el dobles, Araya y Carlos Muñoz también se quedaron con el triunfo en compañía del binomio compuesto por el nacional Marco Villarroel y Julio Rueda

A pesar de la lluvia, la realización de la XIX versión del Chile Open, que se desarrolló en las canchas del Banco de Chile, fue todo un éxito y varios de los jugadores llegaron con la intensión de sumar puntos para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter