Colo Colo patrocinará al deportista paralímpico Robinson Méndez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco albo le aportará al deportista ocho millones de pesos.

El timonel Aníbal Mosa fue el encargado de dar a conocer la noticia.

Colo Colo patrocinará al deportista paralímpico Robinson Méndez
 @rodrigogomezf
Llévatelo:

Colo Colo anunció este viernes, a través de su presidente Aníbal Mosa, que patrocinará al destacado atleta paralímpico chileno Robinson Méndez.

El deportista nacional, quien quedó parapléjico tras recibir una bala perdida a los 12 años, incursionó primero en el tenis para después dedicarse al canotaje. 

"Colo Colo es un club que trasciende el fútbol y hoy queremos presentar nuestro apoyo a un destacado deportista paralímpico como es Robinson Méndez", indicó en conferencia de prensa el timonel de los albos. 

Sobre lo mismo, Mosa agregó que "es un placer darle la bienvenida a esta familia que es Colo Colo. El aporte no solo es monetario, además está contemplado que Robinson dé charlas motivacionales a nuestros juveniles".

El aporte del club a Méndez será de ocho millones de pesos. "Es un día muy lindo para mí y que esperé toda la vida. A los 12 años una bala loca me cambió la vida y cortó mi sueño de ser futbolista. Este club y esta dirigencia han permitido que cumpla mi sueño: ser parte de Colo Colo", aseguró el atleta. 

El deportista indicó que "además de el escudo en mi indumentaria, tendré el logo en mi embarcación. Llevaré a lo más alto los colores de esta institución".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter