Tópicos: Deportes | Paralímpicos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Margarita Faúndez remató sexta en la final de los 1.500 metros del Mundial de Londres

La atleta paralímpica quedó alejada de la disputa por las medallas.

Mindep

La atleta paralímpica nacional Margarita Faúndez remató en la sexta posición en la final de los 1.500 metros femeninos T11, en el Mundial de Atletismo que se realiza en Londres.

La chilena quedó alejada de la disputa por las medallas tras culminar la competencia en 5'09''52, aunque fue una buena carrera por parte de la deportista.

Faúndez inició la carrera con un ritmo similar al del resto de las competidoras, pero ellas aumentaron el ritmo en la medianía de la misma y la relegaron a los últimos lugares.

La ganadora de la competencia fue la polaca Joanna Mazur (4'50''95), mientras que el podio lo completaron la colombiana Maritza Arango (4'51''19) y la china Jin Zheng (4'51''40).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio