Tenis de mesa paralímpico sumó cuatro preseas en Rumania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los deportistas nacionales lograron la suma de 11 medallas.

Tenis de mesa paralímpico sumó cuatro preseas en Rumania
 Cortesía
Llévatelo:

Con la obtención de tres medallas de plata y una de bronce en la competencia por equipos, el Team Chile Paralímpico de tenis de mesa cerró este sábado su presentación en el Open de Rumania y completó en tres jornadas de competencia un total de 11 preseas (seis platas y cinco bronces).

En la etapa final del certamen internacional destacaron con el vicecampeonato los equipos que conformaron Juan Carlos Sepúlveda y Matías Pino (clase 6), Ruperto Morales y Osvaldo Torres (8) y Francisca Morales (10), mientras que el bronce los aportaron Valentín Letelier y Matías Vega (10).

El viernes, en la serie individual, Alfonso Díaz (clase 3), Matías Pino (6) y Ruperto Morales (8) marcaron las mejores actuaciones chilenas al rematar en la segunda ubicación de sus respectivas clases, mientras que Valentín Letelier (9), Alvaro Vega (10), Osvaldo Torres (7) y Juan Carlos Sepúlveda (6) se instalaron en el tercer lugar.

Cabe destacar que el equipo nacional venía de competir en el Open de España, donde obtuvo dos oros, una plata y cuatro bronces, lo que sumado a lo obtenido en Rumania completa un total de 18 medallas (2 oro, 7 plata y 9 bronce).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter