"Hell in a Cell" culminará con un nuevo retador por el título mundial de la WWE

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

John Cena y Randy Orton lucharán por enfrentar al campeón, Brock Lesnar.

La rivalidad entre Seth Rollins y Dean Ambrose llegará a su punto más álgido.

 WWE.com

El match estelar del evento.

Llévatelo:

Este domingo, en el American Airlines Center de Dallas, Texas (Estados Unidos) se vivirá la edición 2014 de "Hell in a Cell", el décimo evento pague-por-ver del año de WWE y que culminará con el nuevo retador número uno por el World Heavyweight Championship, que ostenta la "Bestia" Brock Lesnar.

La lucha principal del evento será la disputa que tendrán el 15 veces máximo campeón de la compañía, John Cena, ante su archirrival, "The Viper" Randy Orton, que buscará volver a la primera línea titular con el apoyo de "The Authority", facción liderada por Triple H.

Cena, que quería enfrentar a Seth Rollins por estropearle su lucha titular en "Night of Champions" ante Lesnar, tiene a su alcance el volver a medirse frente a "La Bestia", que espera con tranquilidad defender su cinturón cuando él y su mánager, Paul Heyman, así lo decidan.

En tanto, la lucha que acompañara al evento principal en este PPV será la que tendrán el ya nombrado Rollins ante su ex compañero Dean Ambrose, en una lucha que también está estipulada a ser un "Hell in a Cell".

Rollins traicionó hace varios meses atrás a sus ex compañeros de "The Shield" (conformado por éste, Ambrose y Roman Reigns -lesionado-), y desde entonces es perseguido por el "lunático", quien en medio de su obsesión logró superar las variadas dificultades que Rollins y "The Authority" le colocó.

El resto de la cartelera

Otra lucha que llamará la atención de los fanáticos será la defensa en una lucha de dos a tres caída entre el campeón Intercontinental, Dolph Ziggler, ante el "Superman suizo" Cesaro, quien busca con ahínco volver a tener una presea en su poder.

Además, el campeón de los Estados Unidos, Sheamus, defenderá su título ante un inspirado The Miz, quien viene de una buena racha de victorias de la mano de su "doble de riesgo", Damien Sandow.

En cuanto a las mujeres, la campeona AJ Lee deberá volver a defender su campeonato de las Divas ante Paige, quien buscará ser, por tercera vez en este año, la máxima luchadora femenina en la WWE.

Por su parte, los campeones en pareja Gold y Stardust se medirán nuevamente con los hermanos Uso, que perdieron el título ante la extraña pareja conformada por los hijos de la leyenda Dusty Rhodes.

El cartel lo completarán la lucha entre las hermanas Brie y Nikki Bella, que tendrá la estipulación de que la perdedora será la asistente personal de la otra, y la pelea entre Estados Unidos y Rusia, cuando choquen Big Show ante Rusev.

"Hell in a Cell" comenzará a las 21:00 horas (24:00 GMT), con un show previo de 30 minutos. Podrás seguirlo a través de la WWE Network o por Moviecity Action, canal de pago en los cableoperadores chilenos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter