Jugaban contra Miami y tocaron "Rock you like a hurricane"

Los Bravos de Atlanta se disculparon por usar la canción de Scorpions en la MLB.

Youtube

El equipo Bravos de Atlanta ofreció sus disculpas a los Marlins y sus fanáticos por haber usado la canción "Rock you like a hurricane" de Scorpions en el partido de la estadounidense MLB que los enfrentó, en la antesala de la llegada del huracán Irma a Miami.

El equipo de beisbol del estado de Georgia explicó que el tema es usual en el playlist que tocan en los intermedios de sus encuentros, pero fue inadecuado usarlo esta semana, considerando que la ciudad de los Marlins -como casi todo el estado de Florida- vive una gran evacuación a raíz del huracán.

El sitio blabbermouth.net recordó que "Rock you like a hurricane" también provocó polémica en 2006 por el mismo motivo, cuando -esta vez en la liga de fútbol americano, NFL- los Bucaneros de Tampa Bay tocaron la canción en los intermedios de su partido ante los Santos de Nueva Orleans, a meses del devastador paso del huracán Katrina por ese estado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio