MLB estableció la fecha para las pruebas de jugadores en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será el 22 de octubre en el Estadio Nacional.

Cinco veedores realizarán pruebas físicas para enviar informes a los 30 equipos de la liga de béisbol estadounidense.

MLB estableció la fecha para las pruebas de jugadores en Chile
 Archivo
Llévatelo:

La Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos realizará el 22 de octubre, en el Estadio Nacional, una prueba para buscar jugadores en Chile, gracias a la gestión de la Federación de Béisbol de nuestro país.

Tras varios días de negociación, el presidente de la Federación, Juan Carlos Barrera, y el gerente Norge Núñez, quien además es el head coach de la selección nacional, lograron insertar a Chile en el circuito de reclutamiento de la MLB que realizará en Sudamérica.

La MLB ya solicitó el registro de todos los jugadores nacionales y se considerarán para esta prueba a todos aquellos jugadores que disputaron algún encuentro de liga hasta una semana antes del reclutamiento.

En las pruebas del 22 de este mes, que se realizarán desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, estarán cinco veedores, quienes realizarán pruebas físicas para elaborar informes, los cuales serán repartidos entre los 30 clubes que participan de la liga más importante de béisbol en Estados Unidos.

El trayecto de los veedores por Sudamérica abarcará a Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y nuestro país, según se detalló en Todo por el Deporte de Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter