Reales de Kansas City tomaron ventaja sobre los Mets de Nueva York en la Serie Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se disputó el primer partido del Clásico de Otoño en la MLB.

Reales de Kansas City tomaron ventaja sobre los Mets de Nueva York en la Serie Mundial
 Mlb.com

Foto del partido publicada por el sitio oficial de la MLB.

Llévatelo:

El primera base Eric Hosmer conectó volado de sacrificio en la parte baja de la décimo cuarta entrada y dio a los Reales de Kansas City un triunfo por 5-4 sobre los Mets de Nueva York en el primer juego de la Serie Mundial de béisbol.

Hosmer, que terminó con dos remolcadas, fue el bate que definió la victoria para los Reales, que con el triunfo toman ventaja de 1-0 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete, y además completaron la remontada después de haber estado abajo en la cuenta 3-4 al inicio de la parte baja de la novena entrada.

El volado decisivo de Hosmer lo dio por todo lo alto del jardín derecho, lo que permitió que el campo corto venezolano Alcides Escobar pisara la registradora con la carrera que rompió el empate en la pizarra y selló el triunfo de los Reales.

El duelo se extendió a 14 episodios luego de que el guardabosques Alex Gordon (2) pegara batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio contra el cerrador estelar dominicano Jeurys Familia para empatar a 4-4 los números y llevar el partido a entradas extras.

Escobar (1) que pisó la timbradora con la carrera del triunfo, también se encargó de poner en movimiento la pizarra al pegar jonrón de campo en el primer episodio.

El jonrón del venezolano fue el primero que se conecta en un partido de Serie Mundial de las Grandes Ligas desde 1929.

El segundo partido del Clásico de Otoño se jugará este miércoles, nuevamente en el "Kauffman Stadium", en donde los Reales subirán al montículo al dominicano Johnny Cueto, mientras que los Mets iniciarán con Jacob DeGrom. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter