Campeona sudamericana de kickboxing busca fondos para disputar título Panamericano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena Martina Sanhueza, de sólo 13 años, necesita ir a México.

La diputada Camila Vallejos encabeza la campaña para lograr financiar los pasajes.

Campeona sudamericana de kickboxing busca fondos para disputar título Panamericano
Llévatelo:

Las chilena Martina Sanhueza a sus cortos 13 años ha logrado una destacada carrera deportiva. Es campeona sudamericana de kickboxing y ahora quiere ir por el título panamericano, pero no cuenta con recursos suficientes como para viajar a México a disputar dicha corona. 

Es por esto que la diputada Camila Vallejo junto a su equipo distrital y la familia de la deportista oriunda de La Florida iniciaron una campaña para costear los pasajes y la estadía de la joven representante nacional. 

La campaña funciona bajo el sistema de Crowdfunding que busca que todo aquel que quiera aportar para recaudar el monto requerido que se eleva a 1.926.000 pesos. En caso de no lograrse la meta establecida a cada aportador le será devuelto el dinero. 

El monto recaudado se utilizará para costear los gastos de viaje, alimentación, hospedaje y traslado de Martina y su acompañante, ya que no puede viajar sola por ser menor de edad. Además, se usará para costear las dos competencias en las cuales participa Martina.

De lograrse el objetivo, el dinero se entregará en una ceremonia de agradecimiento realizada al concluir el plazo de 15 días estipulado para la recaudación del dinero a la cual podrán asistir todos los donantes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter