Tópicos: Deportes | Polideportivo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

CDUC impartirá seminario que busca a situar a Chile como potencia deportiva internacional

En la cita se discutirán temas relacionados a los recursos, logros deportivos e inversiones de infraestructura, entre otros.

El Club Deportivo Universidad Católica impartirá el próximo martes 10 de octubre el seminario "Deporte en Chile, desafíos futuros", encuentro que busca mejorar las condiciones del deporte profesional en el país, y en un futuro próximo poder situar a nuestro país como una potencia internacional en esta área.

A pesar que Chile todavía no logra encumbrarse como una potencia deportiva internacional, es posible sostener que en los últimos años el deporte ha logrado importante avances en materia institucional, jurídica, y también de infraestructura deportiva. Sin embargo, el deporte en Chile busca progresar en la senda del avance deportivo mundial.

El Club Deportivo Universidad Católica, en conjunto con el Ministerio del Deporte y la Pontificia Universidad Catolica de Chile, desarrollarán un seminario internacional de políticas públicas para el deporte con el objeto de discutir las grandes tendencias que rigen el desarrollo del deporte mundial y como éstas le plantean no solo desafíos al deporte chileno, sino también abrirán oportunidades que le permitiría al país avanzar aún más en su estrategia de posicionamiento global.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio