Chileno maestro en Kung Fu obtuvo título mundial en artes marciales chinas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Roberto Rojas logró el primer en el torneo disputado en Lima

El equipo nacional trajo a Chile un oro, tres platas y cuatro bronces.

Chileno maestro en Kung Fu obtuvo título mundial en artes marciales chinas
 Francisco Caneo

Roberto Rojas logró renetr el titrulo en Kung Fu en la Categoría Maestros

Llévatelo:

El maestro de Kung Fu chileno Roberto Rojas logró retener su título de Kung Fu en la Categoría Maestros en el campeonato de artes marciales chinas disputado en Lima entre el 7 y 9 de noviembre recién pasado.

El equipo nacional, conformado por ocho integrantes y comandado por el joven maestro de 25 años, consiguió traer a Chile un oro, tres platas y cuatro bronces.

Rojas, quien ya había obtenido el cetro mundial en el 2011 con tan solo 21 años de edad, indicó que "Hemos realizado un gran trabajo junto a los alumnos de nuestra escuela. Estamos muy orgullosos de haber dejado el nombre de Chile en lo más alto, habiendo obtenido los primeros lugares. En las distintas disciplinas del mundial tenemos grandes exponentes e hicimos un muy buen papel. Trajimos medallas en todas las categorías", exclamó el deportista.

"Lo más importante en esta oportunidad es que hemos logrado conseguir el apoyo de la empresa Wagner, Transporte de Valores, quienes en su objetivo de "transportar los valores de Chile", nos ha financiado el viaje y costos asociados. Estamos muy agradecidos por ello ya que es primer año que vamos con auspicio", concluyó Rojas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter