Clemente Seguel debuta este martes en tradicional regata argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El algarrobino de 18 años debuta internacionalmente en la categoría adulta.

Clemente Seguel debuta este martes en tradicional regata argentina
 BENJA SANS
Llévatelo:

Este martes, el velerista chileno Clemente Seguel comenzará su temporada de competencias, participando en la 53ª Semana Internacional de Yachting de Mar del Plata, que se disputará en el citado balneario argentino hasta el 10 de febrero.

"Será mi primer campeonato en el extranjero como adulto, pero estoy tranquilo. No será un torneo de entrenamiento, porque en cada campeonato uno intenta dar lo máximo. Sin duda, iremos a buscar el mejor resultado posible", señaló el nacional.

"Ya en los entrenamientos vi que hay cerca de doce timoneles que están navegando muy bien, y para la Medal Race hay sólo siete cupos. Además, está soplando bastante fuerte el viento, así que estará muy difícil", agregó el Mejor Velerista 2017 premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Las pruebas de la categoría olímpicas Laser Standard Seguel comenzarán a las 11:00 horas, y se extenderán hasta el sábado 10, sobre un máximo de 12 regatas, más la Medal Race, a la que accederán los mejores siete deportistas de la etapa clasificatoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter