El 10 y 11 de noviembre se realizará la final del Columbia Adventure Challenge

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá una etapa nocturna y se realizará en Santo Domingo.

El 10 y 11 de noviembre se realizará la final del Columbia Adventure Challenge
Llévatelo:

Siguiendo la tónica de este año, la final del Columbia Adventure Challenge, el circuito de carreras más importante del país, se realizará el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre en la comuna de Santo Domingo. Esta vez, la carrera comenzará a la media noche y tendrá una duración de 14 horas.

Los equipos que participarán, tendrán que sortear diversos obstáculos en un circuito de 90 kilómetros frente a la costa, con un terrero de características onduladas y escaza vegetación.

Nelson Yáñez, su director, señala que los competidores "tendrán el privilegio de participar en una carrera entretenida, dura y que requerirá de grandes y rápidas tomas de decisiones para alcanzar los primeros lugares".

En esta ocasión, la carrera que a lo largo de 10 años ha convocado a miles de amantes de la adrenalina y la naturaleza, tendrán que prepararse para competir en pruebas de orientación vespertina y nocturna, trekking, mountain bike y kayak.

La final, que estará abierta a cualquier equipo que quiera participar, no sólo los desafiará físicamente, si no que representará un reto mental para no flaquear en diversos puntos de control que dispondrán en el terreno que converge la competencia.

Cabe destacar, que el Columbia Adventure Challenge se caracteriza por ser una carrera ecológica en donde el trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente es vital.

No te quedes fuera de una de las experiencias más extremas y emocionantes del país. Si deseas más información o inscribirte para la fecha culmine de este circuito, ingresa a www.columbiachallenge.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter