Deportistas de elite afrontaron el desafío de la Reebok Spartan Race

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La carrera con obstáculos se realizó el fin de semana en la Región de Valparaíso..

Deportistas de elite afrontaron el desafío de la Reebok Spartan Race
 Prensa Spartan Race

Simona Quintana, vicecampeona nacional de crossfit, fue una de las vencedoras.

Llévatelo:

El fin de semana se realizó en la Región de Valparapiso la carrera con obstáculos número uno del mundo, la Reebok Spartan Race, que reunió a deportistas de elite y figuras de la televisión.

La vicecampeona nacional de crossfit, Simona Quintana, se coronó como la gran vencedora en la categoría Competitive Súper, en la que también corrieron el seleccionado nacional de salto alto Daniel Pineda y el campeón mundial 2015 de crossfit adaptado Felipe Maturana.

Constanza Palma, de la selección nacional de hockey césped, también fue una de los cerca de 2.500 "espartanos" que pusieron a prueba sus capacidades tratando de superar cada una de las 22 pruebas que esta carrera contempla.

Otro que se sumó a la tendencia fue el ex participante del reality "Doble Tentación" de Mega, Felipe Lasso, quien desafió los 22 obstáculos dentro de 7 kilómetros de recorrido por cerro, lodo y fuego en el Parque Las Palmas de Cartagena.

En la categoría Elite Hombres, el primer lugar fue para Alejandro Ripoll, mientras que en el segundo y tercero se ubicaron Carlos Fornara y Sebastián Venegas, respectivamente.

En la categoría Elite Mujeres, Cristiane Campeto fue la triunfadora, acompañada por Carolina Chacón y Macarena Muñoz en el segundo y tercer puesto.

“Estamos muy contentos con los resultados por tal motivo queremos seguir haciendo posible que la gente pueda vivir la experiencia espartana y eso nos motiva  para confirmar una nueva fecha y por primera vez doble para este año”, explicó el director de Spartan Race Chile, Alfonso Muñoz.

El 4 y 5 de noviembre se realizará el próximo encuentro de la especialidad donde la gran novedad será el estreno de la categoría Beast (Bestia), la más extrema de la competencia y que por primera vez en el año estará abierta para las inscripciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter