El centro de ski El Colorado iniciará la temporada de nieve este fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por tercer año consecutivo, el recinto será el primero en abrir sus puertas.

Esperan recibir cerca de 400.000 personas durante la temporada.

El centro de ski El Colorado iniciará la temporada de nieve este fin de semana
 Voxkom
Llévatelo:

El centro de ski El Colorado anunció que este fin de semana serán el primer recinto en nuestro país que abrirá sus puertas y dará el inicio a la temporada de nieve 2017. El complejo espera recibir este año cerca de 400 mil personas, poniendo a disposición sus mejores pistas para el público.

El gerente general del centro, Peter Leatherbee, aseguró que "una vez más somos los encargados de inaugurar la temporada de nieve en el país y Latinoamérica".

"Nuestro constante trabajo con foco en mejorar las instalaciones del centro, para entregar una mejor experiencia a nuestros visitantes, sumado a las condiciones climáticas, es lo que nos permite atrevernos y decir que desde este fin de semana comenzamos a funcionar", complementó.

Los eventos deportivos marcarán una vez más la temporada con eventos de carácter internacional, como la Copa del Mundo de Freestyle Big Air y la Copa del Mundo de Freeride TNF, además de una nueva versión del reconocido campeonato de saltos en la nieve, Rey del Park.

"Tenemos todo listo para que nuestros amantes de la nieve disfruten de las entretenciones que entrega el centro. Las condiciones climáticas, los campeonatos deportivos y todas las actividades que tenemos por calendario harán de ésta una experiencia inolvidable", manifestó Leatherbee.

"Siempre aumentan las visitas tanto de chilenos, como de extranjeros, que nos prefieren cada año, por lo que hemos ampliado nuestra oferta de servicios, productos, eventos y espectáculos, para así continuar siendo el centro de ski preferido por los chilenos", sentenció el gerente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter