Volcán Villarrica albergará la séptima edición del Patagonia Avalancha

Este fin de semana se realizará la competencia internacional de descenso libre.

El punto de partida será el cráter del volcán.

Patagonia Avalanca/Rodrigo Clavijo

Este fin de semana se realizará la séptima edición del Patagonia Avalancha, donde los mejores riders bajarán por la nieve del Volcán Villaríca en una competencia de descenso libre.

La carrera, de carácter internacional, consta en ascender hasta el cráter del macizo y se van lanzando uno a uno cada un minuto. No existe una pista preparada, solo la nieve en condiciones naturales.

Cada competidor elegirá como desciende y ganará el que lo haga en el menor tiempo posible, desde el cráter hasta la cafetería del centro de ski Pucón.

La competencia se realizará el sábado 16 de septiembre y aún existen cupos disponibles para competir. Para conocer mayor información sobre la inscripción y los detalles previos a la carrera, ingresa acá.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio