Amantes de la equitación disfrutaron de concurso de salto y último selectivo al americano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jinetes sorportaron una inédita tormenta en el Club Deportivo Universidad Católica.

Amantes de la equitación disfrutaron de concurso de salto y último selectivo al americano
 ATB Comunicaciones
Llévatelo:

En medio de una inédita tormenta, se vivió el tercer concurso de saltos 2017 del Club Deportivo Universidad Católica. En la cita, los amantes de la equitación además fueron testigos del último selectivo al Americano que se realizará en Buenos Aires entre los días 2 y 8 de octubre de este año, equipo chileno que esta pronto a ser definido.  

De los jinetes en competencia en sus distintas categorías, una de las grandes triunfadoras fue Natalia Navarrete en su caballo Caline, quien obtuvo la Copa illy por la competencia de Jinetes Debutantes

Por su parte, José Miguel Gonzalez en su caballo Seven Up fueron merecedores de la Copa Gacel en Jinetes Amateur; en Copa Fundamenta, en la categoría Jinetes Fogueados, fue Esteban Halcartegaray y su caballo Smilla quienes obtuvieron el primer lugar; finalmente en la categoría Jinetes Pre-Debutantes de Copa Botas Wilson, 8 fueron los participantes que empataron el primer lugar de la competencia, saliendo vencedoras: Carys Greasly, Valentina Mendoza, Ileana Correa, Constanza Bravo, Catalina Gonzalez, Catalina Iturra, Victoria Massaglia y Rocío Manzur.

En cuanto al concurso de la Súper Liga Fech CDUC, prueba de mayor exigencia del campeonato nacional, que se mide en 1,5 mts de altura, los dos primeros lugares fueron obtenidos por jinetes del Club Deportivo Universidad Católica: Michael Ziller junto a su caballo Destacado Z en primer lugar, y en segundo lugar Felipe Gandara con Helena P Corrales de T. En la competencia Liga Intermedia, la segunda más destacada del concurso, el gran triunfador fue el jinete Andrés Lausen junto a su caballo R.L. Dancing Girl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter