Carmen Novion y Xavier Varela ganaron concurso de salto en España

Arriba de los equinos "Toners Okeanis" y "Evita Vdv" los chilenos se quedaron con los primeros lugares en España.

El equipo nacional volverá competir el próximo fin de semana en el Mediterranean Tour de Valencia.

Top Comunicaciones

Una excelente presentación marcaron los seleccionados nacionales de equitación Carmen Novion y Xavier Varela en el Concurso Internacional de Salto de Oliva, que se realizó en Valencia, España.

Novion, arriba del equino "Toners Okeanis" se adjudicó la prueba de 1,25 metros contra el tiempo, mientras que Varela también se quedó con el primer lugar montando a "Evita Vdv".

"Vinimos con el objetivo que estos muchachos obtengan experiencia y puedan sortear las dificultades, como por ejemplo competir con caballos prestados. Lo hicieron muy bien y el saldo de este primer fin de semana es muy positivo" dijo Joaquín Larraín, entrenador de los chilenos en España.

El equipo chileno, que además integra Josefa Palma (quien también fue finalista en la prueba de 1,25 metros ) volverá a competir el próximo fin de semana en el Mediterranean Tour de Valencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio