CDUC realizará concurso ecuestre de salto con actividades familiares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se efectuará entre el 25 y 27 de noviembre.

La entrada será liberada.

CDUC realizará concurso ecuestre de salto con actividades familiares
Llévatelo:

Con más de 16 stands de venta de variados productos, la rama de equitación del Club Deportivo Universidad Católica realizará el último fin de semana de noviembre, un entretenido concurso nacional de salto, que contará con la participación de más de 800 binomios.

Con el auspicio de Gacel, Longines, Fundamenta, Maconline, Mazda y Andina, la cita es entre el 25 y 27 de noviembre, a partir de las 09:00 horas.

El domingo a las 17:30 horas se entregará el Gran Premio Copa Longines, siendo uno de los momentos más  importantes de la jornada.

El evento será con entrada liberada y habrán juegos infantiles, y degustaciones de espumantes, hamburguesas, granizados y cabritas. A ello se suma la exposición de arte de Marjory Muller, donde exhibirá sus actuales creaciones en oleo sobre tela, que , expresan fuerza y movimiento principalmente en temas ecuestres.

La Rama de Equitación del Club Deportivo de la Universidad Católica se encuentra en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo,  en Avenida Las Flores 13.000, Las Condes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter