CDUC realizará nuevo concurso de salto y último selectivo para el Americano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se efectuará entre el 16 y 18 de junio con entrada liberada.

CDUC realizará nuevo concurso de salto y último selectivo para el Americano
 ATB Comunicaciones
Llévatelo:

Durante esta temporada de otoño, la Rama de Equitación del Club Deportivo Universidad Católica seguirá sorprendiendo a los amantes de esta disciplina con una nueva versión de Concurso de Salto Ecuestre, donde diferentes binomios pertenecientes a los mejores clubes del país, participaran de una entretenida competencia.

En este evento, los jinetes deberán demostrar toda su habilidad y destreza para lograr adjudicarse las Copas auspiciadoras Gacel, illy, Fundamenta y botas Willson, en sus distintas categorías.

Como parte del itinerario, el sábado 17 se realizará la tercera fecha de la Liga Intermedia Federación Ecuestre de Chile (FECH) y del Club Deportivo Universidad Católica (CDUC), mientras que el domingo, se efectuará la tercera fecha de la Súper Liga FECH CDUC, prueba de mayor exigencia del campeonato nacional, que se mide en 1,5 mts de altura.

Además, durante el concurso, se desarrollará el cuarto y último selectivo de jinetes menores que representará a Chile en el campeonato Americano de Salto, el que se efectuará en Buenos Aires entre el 2 y 8 de octubre de este año.

Para quienes quieren disfrutar de este hermoso espectáculo, el campeonato de salto ecuestre se realizará entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio en las instalaciones del club, ubicadas en San Carlos de Apoquindo, (Avenida Las Flores 13.000, Las Condes) las que están rodeadas de un entorno lleno de naturaleza. La entrada es liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter