Club San Cristóbal y Federación Ecuestre realizarán concurso internacional de adiestramiento

El evento se desarrollará entre el 11 y 14 de octubre.

Los jinetes serán evaluados por los jueces Mercedes Campdera y Silvia Luna.

Club San Cristóbal y Federación Ecuestre realizarán concurso internacional de adiestramiento
Llévatelo:

Un apasionante concurso y curso internacional de Adiestramiento llamado FEI-ESSE está organizando la Rama de Equitación del Club de Polo San Cristóbal en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile, donde participarán jueces nacionales e internacionales de adiestramiento, jinetes y entrenadores.

En el curso de adiestramiento, los jinetes nacionales se presentarán ante las jueces internacionales Mercedes Campdera y Silvia Luna, quienes actualizarán los conocimientos y reglamentos de esta disciplina, certificarán los requisitos para nuevos jueces y por otro lado entregarán conocimientos a los nuevos cultores de la comunidad ecuestre.

Por otro lado, el día sábado 14 se realizará el concurso de adiestramiento, los amantes de este deporte hípico podrán apreciar la serie de movimientos o ejercicios de los binomios dependiendo de su nivel y aptitud, los que serán evaluados por los jueces nacionales e internacionales, quienes otorgarán puntuación a cada uno de ellos.

El evento familiar se realizará durante el 11 y 14 de octubre en el rectángulo de arena del Club de Polo San Cristóbal, ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura, con entrada liberada.