Club San Cristóbal y Federación Ecuestre realizarán último examen para los Bolivarianos 2017

La fecha será entre el 22 y 24 de septiembre y escogerán cuatro binomios.

ATB Comunicaciones

Este 22, 23 y 24 de septiembre se realizará el último y gran observatorio de binomios chilenos que participarán en los Juegos Bolivarianos 2017, actividad que se desarrollará en las canchas del Club de Polo San Cristóbal.

En la instancia, se escogerán a los cuatro mejores binomios que representarán a Chile en la cita de Colombia, que se efectuará entre el 14 y 22 de noviembre de este año.

Además, durante el concurso del fin de semana, también se realizará el último control a los jinetes jóvenes que participarán en el Campeonato Americano de salto a realizarse en Buenos Aires entre el 2 y 8 de octubre de este año.

En dicho certamen también participarán deportistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio