El chileno Uri Rosenzweig se alzó en la prueba Ganadores de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jinete ya tenía un buen antecedente el primer día de competencia, donde marcó el mejor tiempo y sólo derribó el último obstáculo.

El chileno Uri Rosenzweig se alzó en la prueba Ganadores de España
 TopComunicaciones
Llévatelo:

El equitador chileno Uri Rosenzweig volvió a brillar en las pistas extranjeras, demostrando así un auspicioso momento de cara a los nuevos desafíos internacionales. Esta vez, el jinete nacional se impuso en la Prueba de Ganadores del CSI2 que se disputó en Santander, España.

Al mando del encumbrado "Elton Flandria Horse", el jinete criollo fue el más rápido y prolijo en la definición que reunió a los 10 mejores clasificados de los 25 jinetes que iniciaron la prueba.

La jornada se había iniciado con el triunfo de Alice Alonso en la pequeña. A continuación llegó el triunfo en la mediana de Kevin González de Zárate. Una marcha triunfal de los jinetes españoles que interrumpió Rosenzweig con "Elton", binomio que había rozado el triunfo en la grande del primer día, cometiendo un derribo en el último obstáculo cuando habían terminado con el mejor tiempo.

El chileno y el hijo de "Quivel" volvieron a derribar el último esfuerzo, aunque lograron estar entre los 10 que se clasificaron para el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, Trofeo Gobierno de Cantabria. 

Uri y su caballo belga se sacaron la espina y lograron el triunfo, recibiendo una gran ovación del público, que agradeció al chileno el esfuerzo realizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter