Equitadora chilena Virginia Yarur terminó en el segundo lugar en Concurso FEI en EE.UU.

La chilena celebró un destacado papel en Debussy.

TopComunicaciones

La amazona chilena Virginia Yarur cumplió una destacada actuación en Estados Unidos, luego de obtener el segundo lugar en la prueba FEI Intermediate I CDIAm que se disputó este fin de semana en Miami.

Montando a Debussy, la equitadora nacional logró un puntaje de 66.886 por ciento que le permitió escalar al segundo lugar del podio del torneo válido por el Adequan Global Dressage Festival, un prestigioso evento que reúne a los mejores binomios del orbe

"Este año mi foco ha sido meter a la pista a Debussy, que es un caballo muy sensible y temeroso y que necesita muchas pistas para irse acostumbrando al movimiento de una competencia internacional. Y estoy muy contenta con los resultados obtenidos, porque he podido concretar en competencia el trabajo que he hemos estado haciendo con mi equipo" dijo Yarur desde Estados Unidos.

Cabe recordar que hace apenas una semana, Yarur obtuvo en el mismo festival ecuestre el cuarto lugar en el Prix Saint George con un puntaje de 64.123 por ciento.

La amazona nacional proseguirá en Norteamérica entrenando y compitiendo con la finalidad de elevar su nivel de cara a la clasificación a los Juegos Mundiales Ecuestres que se disputarán en Estados Unidos en 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio