Este sábado se realizará concurso de adiestramiento en San Carlos de Apoquindo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total participarán 40 binomios.

La entrada es liberada.

Este sábado se realizará concurso de adiestramiento en San Carlos de Apoquindo
 Rocío Valdivieso
Llévatelo:

La rama ecuestre de la Universidad Católica llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo, un concurso de adiestramiento, que contará con la participación de 40 binomios de distintos clubes del país.

La jornada comenzará a las 09:30 horas (13:30 GMT) en la Cancha de Saltos de Alto Rendimiento Félix Halcartegaray Reyes, e incluirá a las categorías de pony, jinetes especiales y debutantes, jinetes juveniles, jinetes pre-infantiles y caballos cat. Novicios. 

El adiestramiento tiene por objetivo el desarrollo del caballo mediante un entrenamiento racional, metódico y equilibrado por medio del cual el jinete consigue que éste realice todas sus órdenes con armonía, equilibrio y actividad. El caballo se vuelve tranquilo, elástico, ágil y flexible, a la vez que se hace más confiado y atento a las órdenes del jinete, llegando a formar con él un binomio perfecto

Para quienes quieren disfrutar de este hermoso espectáculo, la Rama Ecuestre Universidad Católica se encuentra en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo, en Avenida Las Flores 13.000, Las Condes. La entrada es liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter