La Escuela Militar albergará la etapa final del FEI World Jumping Challenge de equitación

Jinetes de todo Chile buscarán los cupos para ir a la final mundial en 2017.

La prueba la lidera Andrea Alemparte, del Club Haras Siracusa.

TOP Comunicaciones

La Escuela Militar albergará este fin de semana la etapa final del FEI World Jumping Challenge de equitación, torneo internacional de salto que entrega cupos para disputar la final mundial en 2017.

Tras las dos primeras etapas, la prueba es liderada por Andrea Alemparte, del Club Haras Siracusa. También llegan con opciones Paola Labbé, de Universidad Católica, y Carmen Novión, del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, ganadoras de las primeras competencias realizadas en el Santiago Paperchase Club.

Labbé expresó que llega "bien y esperanzada en hacer una buena participación. Las dos fechas pasadas me dan la tranquilidad para ir con la ilusión de estar en los lugares de avanzada".

Fueron 46 los jinetes inscritos para la competencia, que se realizará el sábado desde las 08:00 horas (11:00 GMT) en la pista del Club Ecuestre de la Escuela Militar de la capital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio