Rama de Equitación de la UC abrió las inscripciones para escuela dirigida a todo público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cursos se imparten en dos ciclos.

Rama de Equitación de la UC abrió las inscripciones para escuela dirigida a todo público
 ATB Comunicaciones
Llévatelo:

La Rama de Equitación del Club Deportivo Universidad Católica abrió las inscripciones para su escuela integral, que está dirigida a todo público, desde principiantes a nivel avanzado y que tengan o no experiencia.

El área menores, para niños entre 5 y 13 años, utiliza una metodología europea que combina la técnica deportiva con el desarrollo físico, sicológico y sicomotor, además de la pedagogía que entrega la equitación montada con conceptos teórico-prácticos.

Esta tiene dos ciclos de funcionamiento a lo largo del año. El primero tiene clases desde el 30 de marzo hasta el 30 de diciembre y los cursos de verano se llevan a cabo las tres primeras semanas de enero.

El segmento para adultos, desde los 13 años en adelante, se aplica similar malla curricular y se divide en tres niveles: Principiantes, para aquellos con escasa experiencia en la equitación, Intermedio, para quienes pueden ser autónomos al galope, y Avanzado, para deportistas independientes.

Estos cursos comienzan el 2 de enero y terminan el 30 de diciembre, mientras de igual forma se realizan talleres de verano, en las tres primeras semanas de enero.

Los inscritos tienen la opción de recibir un caballo y los equipos, pero los alumnos requieren llevar casco y botas apropiadas.

La Rama de Equitación de la UC se ubica en San Carlos de Apoquindo, Avenida Las Flores 13.000, en la comuna de Las Condes. Para recibir más información pueden comunicarse al número de celular 996997420.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter