Chile ganó 15 medallas de oro en Latinoamericano de Esquí Náutico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo Miranda y Valentina González comandaron al equipo nacional.

Chile ganó 15 medallas de oro en Latinoamericano de Esquí Náutico
Llévatelo:

Una soberbia actuación marcó el Team Chile en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico que se disputó hasta este domingo en Medellín y que congregó a los mejores exponentes de la región.

Liderados por los medallistas mundiales Rodrigo Miranda y Valentina González, los nacionales sumaron un total de 15 medallas de oro, 9 de plata y 2 de bronce.

González sumó ocho medallas doradas tras ganar las finales en sub 21 y open de slalom, figuras, salto y overall. Miranda, en tanto, se quedó con el oro en salto y overall de la serie open.

También ganaron oro en Medellín los seleccionados sub13 Juan Luis Piwonka (slalom) y Martín Labra (figuras); la sub 17 Josefa González (slalom) y los seniors María Paz Gallardo (slalom), Rubén Rosenberg (slalom) y Robert Ritter (figuras).

Aportaron con presea de plata los sub 13 Dominga González (slalom y figuras), Martín Labra (slalom) y Matías González (figuras); los sub21 Fernanda Naser (slalom y figuras) y Alberto Almuna (slalom); el open Emile Ritter (salto) y la senior Michelle Lehuede (figuras).

Los bronces, en tanto, corrieron por cuenta de Fernanda Naser en salto sub 21 y por Rodrigo Miranda en figuras open.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter