Esquí Náutico: Campeón mundial Ryan Dodd ganó eliminatoria del Chile Night Jump

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense se impuso en la tarde de este sábado en Los Morros.

Esquí Náutico: Campeón mundial Ryan Dodd ganó eliminatoria del Chile Night Jump
 Top Comunicaciones

El canadiense Ryan Dodd en acción.

Llévatelo:

El actual campeón del mundo, el canadiense Ryan Dodd, ratificó la tarde de este sábado su favoritismo y se adjudicó con un impresionante brinco de 70,7 metros la eliminatoria del Chile Night Jump, que finalizará por la noche en el lago Los Morros de San Bernardo.

El monarca planetario no necesitó adaptación a la rampa de Nos y en su primer intento superó los 69,3 metros que el alemán Bojan Schipner había impuesto como mejor marca de la clasificatoria. Un agresivo corte y un muy efectivo contacto con la rampa le permitieron al norteamericano protagonizar el mejor salto de la jornada y deleitar al numeroso público que siguió la competencia.

En el tercer lugar remató el ruso Igor Morozov con 66,3, seguido del británico Tom Asher con 66,1 y del chileno Felipe Miranda con 65,4 metros. La sexta plaza la ocupó el estadounidense Scot Ellis con 64,9, y luego se ubicaron el checo Adam Sedlmajer con 63,9; los nacionales Emile Ritter con 62,6 y Pablo Castro con 52,8 y el colombiano Mateo Botero con 51,3.

La final del Chile Night Jump se disputará a las 21:00 horas de este sábado en la rampa del lago Los Morros de San Bernardo. La entrada es gratuita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter