Esquí náutico: Valentina González también entró a la final de slalom en el Mundial Junior

La chilena ya había clasificado a la definición de figuras.

Este sábado disputará la prueba de salto.

Top Comunicaciones
Valentina González quiere luchar por medalla en overall.

Valentina González quiere luchar por medalla en overall.

Valentina González dio otro paso en su intención de pelear una medalla en el overall del Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico Chile 2017, luego que este viernes clasificara a la final de slalom en el lago Los Morros.

Una marca de media boya a 11,25 metros le permitió a la chilena ubicarse en la quinta posición y lograr de paso su segunda final tras la clasificación de este jueves a la definición de figuras.

Las buenas noticias para el Team Chile no terminaron ahí, dado que el cierre de la fase clasificatoria de las boyas le permitió a Sofía Nahmías (que ayer había marcado 3,5 boyas a 12 metros) rematar en la undécima posición y lograr la tercera final para nuestro país en lo que va del torneo.

Este sábado, a contar de las 09:00 horas, Valentina González disputará la serie clasificatoria de salto y desde las 15:30 horas actuará en la final de figuras.

Este viernes la actividad concluirá con la presentación de Angelo Debarbieri en la clasificatoria de slalom masculino.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio